Kelme Pádel lanza la primera pala inteligente

Publicado por: Jesús López-Sepúlveda En: Noticias En: Comentario: 0 Me gusta: 8145

KELME pádel revoluciona el sector del pádel fabricando la primera pala inteligente que da más potencia a todos los golpes haciendo más fácil aquello que es imposible.

KELME pádel revoluciona el sector del pádel fabricando la primera pala inteligente que da más potencia a todos los golpes haciendo más fácil aquello que es imposible.

Desde el departamento de I+D+I de Kelme Pádel se ha desarrollado una pala con sensores en el mango que hacen que cuando el jugador coge firmemente la pala ésta vibre siendo esta pala un arma invencible haciendo que puedas darle mucho efecto a las bandejas convirtiéndolas en terribles víboras o que cuando hagas un smash la pala identifica el movimiento y ella sola hace el “efecto palanca” (golpe seco en la parte más alta de la pala) para poder traerte la bola fácilmente a tu campo o sacarla por 3 casi sin esfuerzo.

La pala integra una batería de litio en el interior del mango, la cual se puede cargar con una entrada USB, por lo que puede ser cargada con un pc o incluso con un adaptador en el mechero del coche.

Pala inteligente D28 Kelme Pádel

Además al conectar la pala al PC automáticamente se descargará la información relativa a kilómetros recorridos, puntos ganados, velocidad de saque, etc... , para ello sólo debes registrarte en el servicio "Kelme Stats", el cual puedes sincronizar con tu móvil con la App que lleva el mismo nombre y que ya está disponible en los markets de Android y Apple.

Esta app te permitirá revisar todas las estadísticas guardadas por tu pala y además desde el panel de control te permitirá ajustar ciertos reglajes como la posición de juego en el campo o la mano con la que juegas, para adaptar mejor las funcionaliades de la pala a tu juego.

Antonio Navarro gerente de la marca nos cuenta que “tras varios años de investigación lo han conseguido y han fabricado una pala que cumple con la normativa vigente de la FEP y que aporta una mejora sin igual en el sector”.

Desde Kelme Pádel os animamos a probar la nueva pala modelo Kelme D28, la cual será la pala oficial de Jordi Muñoz para el 2017.

Tenéis que probar el modelo Kelme D28, será la nueva pala de Jordi Muñoz para el 2.017??.

La pala estará disponible para la venta a partir del próximo 10 de enero.

¡Nunca te Rindas!

Actualización día 29/12/2016: Este post era una inocentada, no ha sido nuestra intención molestar a nadie, tan sólo sacar una sonrisa y permitir hacer volar la imaginación.

Comentarios

Deje su comentario